Martes, 20 Diciembre, 2011 - 15:29

10 caballos muertos y casi 30 heridos por vuelco de un camión jaula en Quitilipi

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada de este martes, en el kilómetro 163 de la ruta Nº 16, cuando el conductor de un camión jaula que transportaba 37 equinos sufrió una descompensación que le ocasionó la pérdida del control del rodado y posteriormente el vuelco. 10 caballos murieron y otros tantos sufrieron heridas de gravedad.

Durante la mañana de hoy, el personal de la policía rural se encontraba trabajando en el lugar junto a un veterinario para establecer el estado en que quedaron los animales después del accidente y evaluar la posibilidad de que algunos de ellos sean sacrificados por la gravedad de las heridas con las que quedaron. Los mismos eran trasladados desde la provincia de Salta hacia la provincia de Entre Ríos.



Por estas horas están buscando a los dueños de los animales para ver si esta persona presta su conformidad para que los restos de estos equinos sean entregados al Zoológico de Sáenz Peña.



Se informó desde la Oficina de Prensa de la Policía del Chaco que el conductor del camión resultó con lesiones pero que no revisten gravedad.