Martes, 20 Diciembre, 2011 - 14:26

Sáenz Peña
Vallejos se reunió con productores víctimas de usurpación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A raíz de la usurpación que está sufriendo un grupo de trabajadores desde el 5 de noviembre en la ciudad de Sáenz Peña, el diputado aliancista se manifestó en contra del proyecto de expropiación, que se podría debatir este miércoles en la sesión extraordinaria de la Cámara Legislativa.

El vicepresidente del Interbloque de la Alianza Frente de Todos, Sergio Vallejos, se expresó en contra de un proyecto de ley de expropiación, ya que un campo está siendo usurpado por cinco familias en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, teniendo como referencia, que éste hace dos años pertenece a un grupo de productores agropecuarios.



“Me comprometí y me fui a atender a los productores en la misma ciudad, porque me pareció algo realmente preocupante, ellos son trabajadores chaqueños, que realmente dan un aporte importante a nuestra provincia”, señaló Vallejos primeramente.



El predio está siendo ocupado desde el 5 de noviembre de este año, por lo cual los productores ya realizaron una denuncia penal, pero aún no recibieron una respuesta positiva.



“Esta ley de expropiación no puede salir, nosotros como políticos y ciudadanos tenemos el deber de defender a nuestros productores”, continuó el legislador, haciendo referencia al proyecto que podría ser tratado este miércoles 21 en la sesión extraordinaria, de la Cámara de Diputados.



Además hizo responsable al gobierno provincial y le solicitó que les de “una respuesta urgente a los trabajadores agropecuarios”.



Por último, Vallejos indicó que “voy a venir a reunirme todas las veces que sea necesario y que me llamen, realmente no tengo inconveniente, siempre estuve comprometido con los productores y lo voy seguir manteniendo”.



De la reunión, que se desarrolló el lunes 19 de diciembre en la Casa del Campo de Sáenz Peña, también participaron el diputado Juan José Bergia, el presidente del Instituto de Colonización, Raúl John París y diversas asociaciones de medianos y pequeños productores del Chaco.