Martes, 20 Diciembre, 2011 - 10:20

El Intendente de Los Frentones habla de "ajuste político"
Paoletti brindó a Diario Chaco un asombroso relato de su "secuestro-robo y olvido"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Pedro Oreste Paoletti detalló a Diario Chaco los pormenores del extraño episodio del que fue víctima desde el jueves hasta el sábado pasado. Aunque comenzó su relato afirmando que fue un robo común, con el correr de la entrevista aseguró que adjudica el hecho a un "ajuste político". Estuvo desaparecido alrededor de 14 horas y despertó en su casa con un culatazo en la sien, golpes en cuello, costillas y un pinchazo en una de sus piernas, según detalló.

El Intendente de Los Frentones inició su relato a este medio asegurando: “si me preguntás donde estuve, no sé porque estuve dormido” y afirmó que lo último que recuerda es haber sido abordado por dos sujetos el jueves por la noche cuando subía a su camioneta en la Avenida 25 de Mayo. “Yo bajé a comprar una Hepatalgina y cuando subo al coche vienen dos hombres y me atacan, forcejeé con uno pero después ya no me acuerdo más nada”.



Una laguna mental que, según el propio Paoletti, duró hasta “el sábado a la mañana que despierto en mi casa que alquilo en Resistencia rodeado de policías y de mi familia”.



“Para mí el viernes no existió, el sábado estuve todo el día dopado y recién a la tarde me empiezo a recuperar, pero gracias a Dios no pasó nada”, advirtió confundido el damnificado.



Consultado sobre cuál fue el saldo del atraco, el intendente explicó: “Me robaron joyas de oro que llevaba encima por un valor de $ 40 mil y la billetera con $ 1000 pero me dejaron la camioneta, las llaves y la documentación de la misma”.



Paoletti despertó dentro de su casa, lugar donde no pudo haber ingresado sólo, pero aseguró que nada material faltó en la vivienda. Otro dato altamente llamativo por lo cual él mismo adjudicó y dejó entrever fue que “a pesar de que me robaron el oro y el efectivo esto fue claramente un ajuste político”.



Aunque no quiso dar nombres fue tajante al asegurar que “tras haber ganado por no menos del 75 % en todas las elecciones de este año, esto da lugar a que los contrincantes tomen otro tipo de revancha”.



“DOS AUTOS EN LA MIRA DE LA INVESTIGACIÓN”

Consultado sobre si hubo avances en la investigación, el jefe comunal de Los Frentones dijo que la policía “ya tiene en vista dos coches que estuvieron parados al frente de mi casa, un Chevrolet Aveo y un Toyota”.