Martes, 20 Diciembre, 2011 - 08:26

Boudou debuta a cargo del Ejecutivo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Al ausentarse la Presidente el vicepresidente se hará cargo del Ejecutivo nacional. Cristina viajará este mediodía por unas horas a Montevideo para participar de la XLII Cumbre del Mercosur.

Cristina Kirchner viajará a Uruguay para participar de la Cumbre del Mercosur y así, el Vicepresidente estará por primera vez al frente del Gobierno nacional



La mandataria, que permaneció durante toda la jornada en la residencia de Olivos, mantuvo ayer por la tarde reuniones con los ministros de Defensa, Arturo Puricelli, y de Seguridad, Nilda Garré, se informó en la Casa de Gobierno.



Aunque no se proporcionaron detalles oficiales de lo tratado, se supo que en ambos casos se analizaron los ascensos de los nuevos oficiales superiores de las Fuerzas Armadas y de las fuerzas de seguridad.



Cristina Kirchner, que inició el sábado 10 su segundo mandato, no ha hecho ninguna modificación en la cúpula de ninguna de las fuerzas, por lo que en despachos oficiales se especulaba que -de haber cambios- se producirían una vez que se hagan oficiales los ascensos.



La mandataria tiene previsto encabezar junto a Garré, el miércoles próximo por la tarde en la Casa de Gobierno, la ceremonia de entrega de las insignias a los oficiales ascendidos en la Policía Federal, Prefectura, Gendarmería y la Policía Aeroportuaria.



En tanto, está previsto que el miércoles 28 el titular de Defensa acompañe a la jefe del Estado al acto de ascenso de la plana mayor de las tres Fuerzas Armadas.
Fuente: 
Infobae.com