Lunes, 19 Diciembre, 2011 - 15:35

Asumió el nuevo director de la Región Sanitaria VI

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Raúl Almirón reemplazará a Hugo Contrera Díaz en la dirección de esa región. La subsecretaria de Atención de la Salud, Mirta Atrio y el director de regiones, César Yabbur, pusieron en funciones al director.

En General San Martín, la subsecretaria de Atención de la Salud, Mirta Atrio, puso en funciones al nuevo director de la Región Sanitaria VI, Raúl Almirón. “El doctor Almirón profundizará los ejes centrales de la gestión sanitaria a fin de mejorar la calidad de atención”, subrayó la funcionaria.



El nuevo director, que reemplazará a Hugo Contrera Días, se desempeñó durante 18 años en el hospital de Presidencia Roca, alternando cargos en la dirección y en distintos servicios de ese nosocomio.



Junto a Atrio, participó del acto el director de Regiones Sanitarias, César Yabbur, quien destacó la trayectoria del flamante director. “Almirón es un viejo luchador de las causas de salud pública y realizó una excelente gestión en la dirección del hospital”, subrayó.



En cuanto al director saliente, Yabbur destacó su labor y trabajo al frente de la región sanitaria. “Pasamos momentos muy difíciles en los que supo mantener el buen funcionamiento de los servicios”, señaló. Por su parte, Almirón expresó su satisfacción con la designación, a la par que garantizó su compromiso para responder adecuadamente a la demanda sanitaria de la región.



“De la misma forma en que venía haciéndolo en el hospital, en esta nueva etapa pondré mi máximo esfuerzo al servicio de salud pública”, aseguró. El acto de asunción contó con la participación del intendente de San Martín, Aldo Leiva; las directoras de Enfermería, Mónica Sánchez y del nosocomio de esa localidad, Celina Piris, y el ex director de región VI, Hugo Contrera Díaz.