Lunes, 19 Diciembre, 2011 - 15:24

Secheep entregó certificados de terminalidad escolar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La empresa Secheep realizó en la mañana de hoy la entrega de certificados a los trabajadores que cumplieron con el curso de terminalidad escolar tanto de nivel primario como secundario. Se trata de 12 trabajadores en Sáenz Peña y 23 en Resistencia para el nivel secundario y un total de 4 para el nivel primario.

Los directivos de la empresa estatal de energía destacaron el esfuerzo de los trabajadores para culminar sus estudios.



En un acto que se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Sociedad Checolosvaca un grupo de trabajadores de la Empresa Secheep recibieron su certificado del Ciclo Lectivo de la Terminalidad Educativa Primaria, el Nivel 1 y el Nivel 2 Secundaria.

 

Estuvieron presentes el vocal de la empresa Secheep Marcos Verbeek, el Supervisor de Relaciones Industriales Eduardo Bergoglia, Oscar Berg, además de la presencia del profesor Cristian Verón a cargo del curso de terminalidad escolar y una representante de la Regional Educativa VII. 



Culminaron con el curso de nivel secundario 12 trabajadores en Sáenz Peña y en Resistencia 23 trabajadores mientras que el cursado de nivel primario lo hicieron 4 en Sáenz Peña y 2 en Juan José Castelli. 



El Dr Carlos Bergoglia agradeció al Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología por esta posibilidad que tienen los trabajadores de finalizar sus estudios tanto primarios como secundarios, iniciativa que comenzó en el año 2010. “Tenemos la enorme felicidad que una parte de de los trabajadores puedan terminar sus estudios de un anhelo que quizás quedó trunco en una parte de la historia de vida y que hoy se hace realidad”. 



Destacó que el hecho que los adultos hayan asumieron el desafío de cursar estudios fuera del horario laborar y culminarlos, “comprendieron la importancia en lo personal y en lo laboral lo que significa tan importante logro. Gracias a los profesores que en todo el ámbito provincial por asumir este desafío que en algunos casos era novedad para algunos de ellos”. 



Para la empresa Secheep hacer culminar los estudios primarios y secundarios a sus trabajadores es muy importante para su logro intelectual y formativo y promover de este modo la jerarquización laboral dentro de la empresa.