Lunes, 19 Diciembre, 2011 - 13:59

Herido al terminar casi debajo de un camión

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Al mediodía de este lunes un motociclista chocó y terminó prácticamente debajo de un camión. Testigos relataron a Diario Chaco, que el motovehículo quiso pasar por derecha a un Honda Accord, se tocaron, y es cuando la moto perdió el control. Su conductor quedó herido en ambas piernas, y fue trasladado consciente en ambulancia. El hecho tuvo lugar en la intersección de avenida Lavalle y calle Pueyrredón de Resistencia.





Protagonizaron este accidente una moto 110CC marca Guerrero modelo “Magic”, patente 492 CSB, que conducía el único herido, leve, del accidente. El camión, en notable estado de deterioro, estaba estacionado en la esquina donde ocurrió el hecho, cuyo dominio es VGG 501. Y el auto, un Honda Accord, que según testigos tocó a la moto cuando ésta quiso pasarlo por derecha, es de color azul oscuro, patente GSQ 711.



Según señalaron, el conductor de la moto salvó su vida por llevar el casco puesto al momento del accidente, y quedó montado al vehículo hasta que llegó la ambulancia, con un improvisado torniquete debajo de la rodilla de la pierna izquierda. También agregaron que en ningún momento frenó, o amagó a hacerlo. Al momento de ser trasladado estaba consciente.