Lunes, 19 Diciembre, 2011 - 13:15

Sobre los incidentes en Sarmiento, Oteo explicó que la Policía actuó para evitar "una situación aún más grave"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El subsecretario de Seguridad y Justicia, Javier Oteo, se refirió al accionar de la Policía en los incidentes que se produjeron con los hinchas al terminar el partido de Sarmiento y San Martín de Formosa. Explicó que los uniformados impidieron el ingreso de simpatizantes al campo de juego con el objeto de evitar destrozos mayores.

El funcionario lamentó los hechos de violencia ocurridos en la jornada del domingo en la cancha del Club Atlético Sarmiento. Aclaró que la Policía del Chaco actuó para evitar el ingreso de “hinchas violentos” al campo de juego y lamentó la participación de jugadores en el episodio.



“Hay un hecho recurrente en nuestras canchas que es el mal comportamiento de los hinchas, a lo que se suma un nuevo episodio lamentable que es la participación de jugadores”, precisó Oteo.



En cuanto al accionar policial, explicó que se impidió el ingreso de simpatizantes al campo de juego a los fines de evitar destrozos mayores. “El ingreso de una persona violenta puede desencadenar en una situación más grave”, sostuvo. En esa línea, lamentó también la participación de jugadores de la institución local.