Lunes, 19 Diciembre, 2011 - 10:50

El rozismo quiere saber si es cierto que Nikisch "se entregó" a Capitanich en un acuerdo pre-electoral

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La diputada aliancista Irene Dumrauf se mostró “sorprendida” por las declaraciones de Juan Carlos Bacileff Ivanoff, que señaló que en 2007 Roy Nikisch y Jorge Capitanich habían arreglado las condiciones en las que competirían. Los sondeos, según esta denuncia, habrían incluido una oferta monetaria del nikischismo al entonces candidato a vicegobernador, para que se bajara y dejara su lugar a la radical Viviana Glibota a cambio del apoyo franco de ese sector al PJ.





Dumrauf también espera que se aclare, por el bien de todos, la afirmación de que “varios funcionarios de Nikisch continuaron en esta gestión (la del Frente Chaco Merece Más)”. “La militancia es la que padece en carne propia los aciertos o desaciertos de sus dirigentes y los resultados electorales, recordemos que a partir de perder la gobernación en 2007 muchas familias quedaron sin trabajo, otras fueron y son perseguidas hasta el día de hoy producto de que el gobierno de Capitanich incumplió con las leyes de pases a planta, como la 6028”, remarcó.



Por último destacó que “lo que mas dolor nos causó es que perdimos la posibilidad de seguir construyendo el proyecto iniciado en 1995. Eso fue lo que nos dolió mucho a quienes nunca dejamos de militar”.