Lunes, 19 Diciembre, 2011 - 07:22

A tres meses de su accidente el Pastor Oviedo volvió a la Iglesia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El pastor Cesar Oviedo volvió  a presentarse ante la comunidad evangélica de su iglesia, luego de protagonizar el accidente que lo dejó al borde de la muerte en el mes de septiembre. Lo hizo acompañado de su esposa Liliana, fue ovacionado por todos los integrantes de la Iglesia.

Después de tres meses del accidente que lo dejó gravemente herido, y donde  perdiera la vida su secretaria, el pastor Cesar Oviedo se presentó ante la Iglesia Jees (Jesus es el Señor) en el culto principal del día domingo.



Brevemente y ante una iglesia repleta el pastor Oviedo comentó lo de su accidente, el tiempo que estuvo en coma, las heridas que sufrió, el milagro que hizo Dios en su vida. Agradeció a Dios por usar a un enfermero del Hospital que en todo momento estuvo pendiente del él, “yo solo quería dormir, pero venía este enfermero y me llamaba a cada rato Pastor Oviedo, Pastor Oviedo”, dijo un emocionado Cesar Oviedo.



Con varios kilos menos, con uno de sus brazos vendados aún, agradeció a todos los hermanos, a cada una de las personas que se sumaron a las cadenas de oración por su vida.

Tras esta breve aparición dijo que seguirá trabajando por su completa recuperación con la ayuda de Dios.