Domingo, 18 Diciembre, 2011 - 21:05

Hombre perdió la vida al chocar su motocicleta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Fuentes policiales confirmaron que se trata de Silvio Andrés Rolón, de 33 años, quien el sábado en horas de la noche chocó su motocicleta contra otro rodado por Ruta Provincial Nº 1.

Personal de la Comisaría de La Leonesa, intervino en un accidente de transito ocurrido en la Ruta Provincial Nº 1 dos kilómetro antes de llegar a la intersección con la Ruta Nº 56, donde un hombre (33), perdió la vida a raíz del fuerte impacto. 



Los protagonistas fueron dos motocicletas, una marca Jincheng 125cc., guiada por el hombre de 43 años, quien iba acompañado de su hija de 17. Por causas que se tratan de instituir habría colisionado de frente con otro rodado marca Appia 150cc., conducido por un hombre quien producto de las graves lesiones sufridas perdió la vida en el acto. 



En el lugar intervino la unidad jurisdiccional, efectivos del Gabinete Científico y el Fiscal de turno quien ordenó que el occiso sea trasladado al IMCIF a los fines legales pertinentes, en tanto el ciudadano (43), fue llevado al hospital Perrando donde le diagnosticaron “Fractura pierna izquierda y politraumatismos”. Se instruyen actuaciones de rigor.