Domingo, 18 Diciembre, 2011 - 21:00

Apareció después, en su cama
Misteriosa desaparición del intendente de Los Frentones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El viernes a la tarde su mujer denunció su ausencia. Pedro Paoletti, el actual intendente de Los Frentones, había salido a la ruta la noche anterior y no aparecía ni respondía en su celular. La policía realizó controles camineros, pidió informes a la empresa de telefonía y solicitó la ubicación de su camioneta mediante el sistema Lo Jack. Casi salen a buscarlo en helicóptero. Finalmente el intendente apareció en su domicilio, recostado en su cama, mareado y con la frente lastimada. Nadie supo qué le pasó. Paoletti es diabético y hasta ahora tampoco pudo explicarlo.



Para Nancy Valdes, la mujer del intendente de Los Frentones Pedro Paoletti, el extraño incidente comenzó el jueves pasado, cuando su marido, que había pasado la última semana en Resistencia emprendió, supuestamente, el regreso a Los Frentones para encontrarse con ella el viernes por la mañana.



Con el transcurrir de las horas Paoletti, que supuestamente viajaba en su camioneta VW Amarok, no aparecía y su mujer, preocupada porque no atendía su celular, realizó la denuncia en la policía.



Intervino la dirección de Investigaciones Complejas en forma coordinada con la fiscalía a cargo de Liliana Beatriz Irala. Implementaron diferentes operativos con el objetivo de encontrar a Paoletti, presuntamente en la ruta: se alertó a los puestos de control caminero del interior y de provincias vecinas. Ya que el vehículo cuenta con el sistema Lo Jack, también se solicitó su activación para localizarlo. Se libraron notas a la empresa de telefonía con el mismo objetivo y se organizaron grupos de búsqueda entre los móviles policiales de servicio. Hasta se pensó en utilizar el helicóptero de la provincia para realizar búsquedas en zonas descampadas.



Hasta que una brigada que monitoreaba la residencia de Paoletti en Resistencia advirtió que la camioneta del intendente había aparecido estacionada cerca de la puerta. Así que entraron en el domicilio y allí encontraron a Paoletti recostado en su cama. Tenía un corte en la frente, manchas en su rostro y, al despertarse, estaba mareado y desorientado.



Dada la situación y, tomando en cuenta que Paoletti es diabético, tomó intervención el gabinete científico médico para determinar su estado de salud y lo sucedido. Le tomaron muestras y se ordenaron análisis. También se lo derivó para su internación. Está pendiente aún la declaración de Paoletti, pero aguardan a que su estado de salud mejore.