Domingo, 18 Diciembre, 2011 - 20:30

Murió joven motociclista que estaba internando en el Perrando

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Según fuentes policiales, se trata de Hilario Daniel Gómez, de 23 años, quien el sábado chocó su motocicleta contra una camioneta por Mitre y Lavalle. El joven estaba internado en el hospital Perrando en grave estado y dejó de existir este domingo a la mañana.

En horas de la mañana de este domingo desde la División Vigilancia del Hospital Perrando informaron que dejó de existir un joven de 23 años que se hallaba internado en U.T.I del Nosocomio por haber sufrido un “Shock Neurogénico”



El hecho se originó el sábado a las 15,20. Efectivos de la Comisaría Segunda intervinieron en un accidente de tránsito en intersección de avenida Lavalle y Mitre donde los protagonistas fueron una camioneta marca Chevrolet S-10, color gris, conducida por un hombre 55 y una motocicleta marca Guerrero Trip, color roja, guiada joven 23 quien a raíz del impacto sufrió lesiones de consideración siendo asistido por ambulancia y trasladado al Hospital Perrando.



En principio fue diagnosticado “T.E.C. grave-fractura de cráneo” paso a UTI y falleció este domingo en horas de la mañana,



En la Comisaría se iniciaron las actuaciones judiciales pertinentes con intervención de la Fiscalía Investigación Penal en turno.