Domingo, 18 Diciembre, 2011 - 18:15

Dos jóvenes murieron en Misiones al caer su auto en un barranco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos jóvenes, un varón y una mujer, de 20 años, murieron este domingo y otros tantos sufrieron graves heridas cuando el automóvil en el que viajaban por la región central de Misiones se despistó, volcó, y cayó por un barranco, informó la policía provincial.

El accidente ocurrió poco después de las 7 en la ruta provincial 103, cuando las cuatro personas, dos mujeres y dos varones, viajaban desde la ciudad de Oberá hacia Posadas, la capital provincial.



Según pudo reconstruir la policía, al parecer a 150 metros del puente sobre el arroyo Mártires el vehículo Renault Clío se despistó, por causas que eran investigadas, y tras dar varios vuelcos inició una descontrolada carrera por un barranco hasta quedar en posición invertida.



Las víctimas mortales fueron identificadas como Darío Alexis González, que conducía el automóvil, y Agustina Salomé Varela, ambos de 20 años de edad.

En tanto, Luciana Arias, de la misma edad, y Gastón Trinidad, de 21, sufrieron graves heridas.



La policía fue informada del hecho por otros automovilistas, y los efectivos que arribaron al lugar hallaron a González ya sin vida a varios metros del vehículo.

En tanto, los otros tres ocupantes permanecían entre los hierros retorcidos del vehículo.

Con la participación de bomberos y la utilización de equipos especiales, se logró rescatar en primer lugar a Trinidad y Arias que habían quedado atrapados y que fueron trasladados al Hospital "SAMIC" de Oberá en grave estado.



Como ya había fallecido, luego fue sacado del vehículo la joven Varela.

Autoridades de la fuerza de seguridad provincial informaron que el conductor del automóvil cursaba estudios como cadete en la Escuela Superior de Policía "General Manuel Belgrano" de Posadas.



El joven viajaba acompañado por sus tres amigos.

Durante las tareas de rescate llegó al lugar el juez de Instrucción número 7, José Alberto López, además del jefe de la Unidad Regional II de la Policía de Misiones, comisario mayor Julio Bordín. 



Los investigadores procurarán determinar las causas del accidente. 



Fuente: DYN