Domingo, 18 Diciembre, 2011 - 17:23

Domínguez agradeció el acompañamiento de la militancia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado Radical Hugo Domínguez hizo un breve balance de la gestión al frente del Comité Capital de la UCR del Chaco los últimos años y destacó “el acompañamiento de la militancia radical durante todos estos años”.

Fue preciso a la hora de ponderar la “voluntad de trabajo militante de la gente que permitió mantener la ciudad de Resistencia como un bastión radical”. Por otra parte y de cara al futuro dijo que “las expectativas electorales siguen intactas, para continuar desarrollando políticas para luchar contra nuestros enemigos: la pobreza, la inflación, el clientelismo, la exclusión, la demagogia y la falta de respeto a las instituciones”.



Domínguez entregará la posta de la presidencia del Comité Capital, este lunes 19 a las 20, en la sede de López y Planes 358, a “una militante”, Claudia Leguiza, quien también acompañó al actual Diputado, durante estos dos años, en recorridas “circuito por circuito, organizándolos, manteniendo movilizado al partido, lo cual nos permitió conservar a Resistencia como bastión radical y la victoria contundente de la mano de Aída Ayala y de la militancia de la UCR”.



En ese sentido dijo que en el Chaco y especialmente en Resistencia la Unión Cívica Radical “continúa con las expectativas intactas" para continuar desarrollando políticas de Gobierno y de Estado que nos permitan luchar contra flagelos que afrontan cotidianamente la comunidad especialmente los más humildes. “Sabemos quiénes son nuestros enemigos y contra ellos vamos a pelear, con el apoyo de la militancia radical, con la convicción de buscar un mejor horizonte para nuestra ciudadanía.



“Tendremos que combatir a la pobreza, la inflación, el clientelismo, la exclusión, la demagogia y la falta de respeto a las instituciones” dijo.



El Diputado radical afirmó que “estos son tiempos de buscar el consenso, que nos permita crecer y desarrollarnos como partido, un partido moderno que nos coloque nuevamente como opción para la consideración del pueblo”. Remarcó que son tiempos de “unirnos en un objetivo común” en la UCR que se debe “seguir construyendo sobre la base del diálogo que no lleve a realizar un esfuerzo por recuperar los espacios perdidos todos juntos”.



“El futuro será un desafío importante, que no será para flojos, que habrá que militar políticamente el doble, pero si de algo estoy seguro es que la militancia no aflojará nunca, como lo hizo hasta ahora y es por ello que reitero mi agradecimiento por tanto buena voluntad y vocación de servicio” señaló Domínguez.



“En cada reunión, en cada encuentro, con los dirigentes de la UCR y sus militantes, en estos últimos años, hubo un detalle no menor: la fuerte convicción de todos por trabajar para el Partido, por participar, por brindar su opinión sin egoísmos, dispuestos al debate serio y responsable, críticos pero abiertos a al opinión del otro, eso fue la UCR de la Capital ene ste tiempo”, describió el legislador.



Luego reiteró el agradecimiento y convocó a la militancia a “seguir movilizados, a participar de las actividades del Partido, trabajando circuito por circuito, a seguir sentando las bases para generar nuevos actores capaces de conducir y participar en las actividades partidarias”.