Domingo, 18 Diciembre, 2011 - 12:25

Jóvenes saenzpeñenses, en final Pre Fiesta Nacional del Chamamé

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tres jóvenes músicos estarán presentes este domingo en la gran final de Certámenes Pre Fiesta Nacional del Chamamé edición 2012 que se llevará a cabo en el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes. Matías Vega de 14 años, Adriel González de 17 y Fabiana Ayuza de 20 son los intérpretes de la música del litoral.





Ellos son los artistas de la música del litoral que en la categoría Conjunto Instrumental han obtenido el 1° Premio en la Sub Sede Las Breñas a tan solo dos meses de haberse integrado como conjunto.



La provincia del Chaco también estará representada por 3 jóvenes músicos de Sáenz Peña en la Gran Final de Certámenes Pre Fiesta Nacional del Chamamé Edición 2012, que se realizará el próximo domingo 18 de diciembre en el Anfiteatro "Mario del Tránsito Cocomarola", ubicado en la capital correntina. Concursarán
las subsedes de la región NEA y Patagónica, y los ganadores serán incluidos en la grilla de programación oficial de la 22° Fiesta Nacional y 8° Fiesta del Chamamé del Mercosur.



Matías Vega de 14 años, Adriel González de 17 y Fabiana Ayuza de 20, son las jóvenes promesas de la música del litoral que en la categoría Conjunto Instrumental han obtenido el 1° Premio en la Sub Sede Las Breñas a tan solo dos meses de haberse integrado como conjunto.



Los nóveles artistas son alumnos del Conservatorio Fracassi que dirige el Profesor de música Ramón Acosta y entre su variado repertorio sobrevuelan diferentes géneros musicales, con un estilo más vanguardista que tradicional, rico en matices con arreglos propios sobre partituras originales,
que además incluyen suaves e imaginativos desplazamientos tonales. Con el esfuerzo de sus familiares y el apoyo de un conocido comercio del rubro repuestos de motocicletas, el trío tiene marcadas expectativas de darle a nuestra ciudad una satisfacción más en el ámbito de la cultura.