Lunes, 19 Diciembre, 2011 - 07:07

Claudia Leguiza asume la conducción de la UCR capitalina

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El acto tendrá lugar a las 20.30, en la sede partidaria de López y Planes 358, y estará presidio por el presidente del Comité Provincial, Víctor Zimmerman. En la ocasión se pondrá en funciones a Claudia Leguiza en la conducción del radicalismo de Resistencia.



Fueron convocados para la ceremonia, afiliados, adherentes y simpatizantes. También a autoridades del Ejecutivo Municipal, del Concejo Deliberante, diputados provinciales y legisladores nacionales, autoridades del Comité Provincial, convencionales, dirigentes y representantes de
los Comités Circuitos.



La Mesa del Comité Capital que estará presidida por
Claudia Mariela Leguiza quedará conformada de la siguiente manera: la vicepresidencia estará a cargo del Horacio Goicoechea; en las Secretarías asumirán Ángel Sánchez y Javier Sebastián Dumrauf. En la tesorería Elizabet Matilde Tijera.



Los nuevos vocales serán: Abel Argentino López, Marta Aguirre, Alberto Manuel Esquivela, Hugo Antonio Cabral, Gladis Ortiz, Carlos Pérez, Raúl Antonio Parra, Mónica Rodríguez, Eduardo Ariel Leunda, Alfredo Fabián Farías, María Virginia Mena, José Acevedo, Cándido Romero, Ada Marina Gómez Rodríguez, Eduardo Escobar, Mariano Sebastián Moro y Nélida Yaper. Los delegados serán Pablo Daniel Chávez y de la Juventud Emmanuel Sánchez y Mauro Alexis Ozuna.