Domingo, 18 Diciembre, 2011 - 10:15

Fin para el Ciclo Metropolitano de Danzas de ATTACH en la temporada 2011

Este domingo 18 el Ciclo de Metropolitano de Danzas de ATTACH culmina un año de trabajo en el Guido Miranda. La actividad contará con dos funciones: en primer lugar desde las 17 .30 horas, “Fantasía” con el Ballet de María y Érica Ferrazzano. Por la noche a las 21.30 horas “Nostalgias” es la opción danzística que propone el Instituto de Danzas Árabes "Karina Lencina".

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Para la primera función, el costo de las entradas es de $30 generales. Para la segunda, el costo de las entradas generales de $ 25 generales. Para ambas funciones la boletería del teatro se encuentra disponible en los horarios de 17 a 22 horas.



LA MAGIA DE LA DANZA LIBRE



Dicen quienes la sienten desde el alma, que “la danza es el espacio poético en el cual, el bailarín, logra darle alas a sus sueños”. De esta manera, quien sabe expresarla con su cuerpo libera su espíritu creando bellezas con sus formas y manifestando “el sentir y el liberar más profundos, desde los acordes de una melodía”.



Quienes la llevan dentro, dicen que la danza, “es la expresión cultural más antigua entre los pueblos; una herencia practicada por generaciones, desde los más remotos orígenes”…



Por tales razones, la propuesta es vivenciar “un viaje de ensueños”, donde la música, el baile y la alegría sean duendes del recuerdo y nos permitan lograr que la fantasía se vuelva realidad.