Domingo, 18 Diciembre, 2011 - 10:15

Fin para el Ciclo Metropolitano de Danzas de ATTACH en la temporada 2011

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este domingo 18 el Ciclo de Metropolitano de Danzas de ATTACH culmina un año de trabajo en el Guido Miranda. La actividad contará con dos funciones: en primer lugar desde las 17 .30 horas, “Fantasía” con el Ballet de María y Érica Ferrazzano. Por la noche a las 21.30 horas “Nostalgias” es la opción danzística que propone el Instituto de Danzas Árabes "Karina Lencina".

Para la primera función, el costo de las entradas es de $30 generales. Para la segunda, el costo de las entradas generales de $ 25 generales. Para ambas funciones la boletería del teatro se encuentra disponible en los horarios de 17 a 22 horas.



LA MAGIA DE LA DANZA LIBRE



Dicen quienes la sienten desde el alma, que “la danza es el espacio poético en el cual, el bailarín, logra darle alas a sus sueños”. De esta manera, quien sabe expresarla con su cuerpo libera su espíritu creando bellezas con sus formas y manifestando “el sentir y el liberar más profundos, desde los acordes de una melodía”.



Quienes la llevan dentro, dicen que la danza, “es la expresión cultural más antigua entre los pueblos; una herencia practicada por generaciones, desde los más remotos orígenes”…



Por tales razones, la propuesta es vivenciar “un viaje de ensueños”, donde la música, el baile y la alegría sean duendes del recuerdo y nos permitan lograr que la fantasía se vuelva realidad.