Sábado, 17 Diciembre, 2011 - 19:47

El premio "Política del Año" para Aída Ayala

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se trata de un tradicional galardón que entrega hace más de dos décadas la Fundación Convivencia de la ciudad de Corrientes. El premio le será entregado a la Intendente de Resistencia en la noche de este sábado, durante una cena de gala de carácter benéfico en la sede de la Sociedad Española de la citada ciudad hermana.

La Intendenta de Resistencia, ingeniera Aída Ayala, recibirá el premio a la “Política del año” que entrega la Fundación Convivencia en la ciudad de Corrientes, un tradicional galardón que se desarrolla hace más de dos décadas y distingue la trayectoria de los hombres y mujeres destacados en la región.



En el marco de una velada benéfica, tendrá lugar este sábado en la Sede de la Sociedad Española el 22° Encuentro de Ciudadano y Figuras” que, en esta oportunidad, tendrá como acción solidaria el apoyo a la Fundación Providencia Divina.



La Intendenta de Resistencia, fue nominada por unanimidad por la comisión directiva de la reconocida entidad, “en mérito a sus antecedentes y trayectoria como profesional y política, y en especial por todo lo realizado como mandataria de la primera ciudad del Chaco.



Entre las personas o instituciones que se destacaron por su accionar a lo largo de este año, otras personalidades y figuras destacadas serán premiadas, como el caso del doctor Horacio León Gutnisky, quien recibirá la distinción “En mérito de sus antecedentes y trayectoria como abogado, político, legislador, docente y vehemente propulsor del segundo puente Corrientes - Chaco”.



Se hará lo propio con la escritora  Inés Arribas de Araujo, de Monte Caseros, como “Figura destacada de la cultura 2011”.