Sábado, 17 Diciembre, 2011 - 19:36

Aplausos para el eficaz accionar
El dinero ya fue entregado a su propietario
La Policía recuperó $ 81.000 de los $ 100.000 robados por motochorros a un repartidor

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El dinero fue recuperado por personal del Departamento de Investigaciones Complejas en inmediaciones del asentamiento Zampa de esta capital cuando tras perseguir a dos sujetos éstos se desprendieron del botín. Está vinculado al atraco cometido por dos sujetos en 25 de Mayo y calle 5, en la mañana de este viernes, que encañonaron con un arma de fuego a un repartidor de la empresa Nardelli a quien le robaron $ 100.000 que se aprestaba a depositar en un banco de la zona.

Según señala la institución policial en un parte de prensa el recupero del dinero “se generó tras realizar pacientes tareas investigativas desplegadas por efectivos del departamento aludido, quienes al circular por la intersección de la avenida Chaco y Terraplén estimativamente, divisaron a dos sujetos inquiridos en el ilícito, que circulaban en una motocicleta 110cc”.



Relatan más adelante que dichos sujetos “al percatarse de la presencia policial aceleraron la marcha y durante la persecución arrojaron una caja de cartón para luego perderse de vista en los pasillos existentes en la zona. Seguidamente,  se incautó el objeto arrojado bajo formalidades vigentes, debido a que en su interior había $ 81.000 pesos discriminados en billetes de $100 y $50”.



Finalmente, el dinero secuestrado fue trasladado al departamento actuante siendo entregado minutos más tarde a su propietario, conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente.