Sábado, 17 Diciembre, 2011 - 18:11

Lisboa y Alegre, continúan al frente de la Policía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff renovó a Hugo Lisboa y Ramón Alegre en el cargo de jefe y subjefe de Policía del Chaco. El acto se realizó en la Plaza de Armas de la División Escuela de Policía.

Ambos designados por el Decretos Nº 83/11 y 84/11 del Poder Ejecutivo Provincial, reasumieron el cargo en la tarde del viernes. En el caso de Héctor Hugo Lisboa ejerce el cargo de Jefe de Policía desde el 15 de noviembre del 2008 y el Comisario General Ramón Alegre se desempeña como Subjefe de Policía desde el 3 de febrero del año 2010.



En esta oportunidad fue el Vicegobernador Bacileff Ivanoff quien les tomó formal juramento. Además acompañaron la ceremonia el Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Juan Manuel Pedrini, el Subsecretario de Justicia y Seguridad, Javier Oteo Albiñana, la Escribana General de Gobierno de la Provincia Alicia Rocío Rodríguez, Diputados Provinciales, Titulares y Representantes de Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales con Asiento en la Región, Ex Jefes de Policía, Invitados Especiales entre otras autoridades de la Institución.