Sábado, 17 Diciembre, 2011 - 17:30

Reclamó no confundir a la militancia
Facundo Moyano pidió "dejar chicanas de lado" y trabajar por la unidad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado peronista y jefe de la Juventud Sindical de la CGT, Facundo Moyano, llamó hoy a los dirigentes del sector a "dejar chicanas de lado" y trabajar "por la unidad y no confundir a la militancia". El legislador, que es hijo del jefe de la CGT Hugo Moyano, recordó también que esa gestión de la central obrera "nunca estuvo a favor de ninguna privatización". "Trabajemos por la unidad, pero no confundamos a la militancia", escribió esta tarde en twitter el joven dirigente.

Facundo Moyano reaccionó ante los cuestionamientos que políticos del oficialismo realizaron ante las declaraciones de su padre en el acto en la cancha de Huracán, cuando profundizó su distanciamiento con el Gobierno y decidió renunciar a sus cargos en el Partido Justicialista.



"Si nos ponemos en puristas no sé quién sale perdiendo. Sigamos trabajando por la unidad y basta de chicanas", advirtió Moyano en su cuenta personal.



Y, arremetió contra otros sindicalistas distanciados de la CGT como el ferroviario José Pedraza y el mercantil Armando Cavalieri, al tiempo que defendió al duhaldista Gerónimo Venegas.



"Nostros no bancamos ni a Pedraza, ni a Cavallieri, el apoyo les viene de otro lado! Tampoco estuvimos a favor de ninguna pivatización", apuntó.



Al aludir a la sanción del nuevo estatuto para los rurales, recordó que "había un proyecto de (el diputado cegetista Héctor) Recalde durmiendo desde el 2010" y remarcó que el jefe de UATRE, "Venegas no es el responsable del 35 por ciento de trabajo en negro".



"Seamos sensatos, dejemos las chicanas de lado y trabajemos por la unidad!", reclamó.