Sábado, 17 Diciembre, 2011 - 09:32

Brindis navideño en el barrio 10 de Mayo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Vecinos del barrio 10 de Mayo y zonas aledañas participaron junto a la intendente Ayala, del brindis de navidad, en cumplimiento del programa “Navidad para Todos” implementado por la comuna en el mes de la familia y la esperanza. Además se llevó a cabo un espectáculo de música tropical.

La jefa comunal resalto, “a veces es imposible llegar a cada uno de los distintos barrios para realizar la despedida de este año y festejar la llegada del 2012, y personalmente quería estar con ustedes junto a la Abuela, y darle las gracias porque en la vida hay que ser agradecidos con aquellas personas que ayudan a otras”.



“Principalmente porque estamos en el mes del amor de la familia y por
manifestarme tanto afecto, y para todas la abuelas, los niños, las familias que tengan una feliz navidad y un buen comienzo de año”, finalizo la mandataria.



La titular del comedor la Abuela, Maria Torres
expreso, “esta mujer rompe muchos corazones. Mi agradecimiento a todos los funcionarios y en especian a Aída, porque siempre esta cerca de nosotros dándonos una mano en todo lo que necesitamos”.



Prosiguió, “también agradezco a los vecinos a las mujeres que cocinan para
mas de 250
personas, entre niños, mujeres embarazadas y abuelos”.



EL ESPECTÁCULO



Los vecinos, pudieron disfrutar de un espectáculo musical, donde la Agrupación Herrera y Los Conti, hicieron pasar un buen momento a los presentes, quienes en una improvisada pista de baile en plena, calle bailaron cada uno de los temas
interpretados por los grupos.

Durante el brindis acompañaron a la jefa comunal, los concejales, José Barbetti, Alicia Ogara, Alejandro Aradas, la secretaria de Desarrollo Social Olga Saporitti,
dirigentes barriales y gran cantidad de vecinos.