Sábado, 17 Diciembre, 2011 - 09:12

Giuliana emprendió su viaje a China

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A las 22:30 horas partió el avión de la empresa KLM que lleva a Giuliana Núñez, sus padres y hermanas rumbo a Beijing, China, con escala en la ciudad de Amsterdam, Holanda. Carlos Alabe, referente de Ciudad Limpia, asistió al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para despedirlos y asistirlos en su partida.

Con palabras de agradecimiento para quienes se sumaron a la movida solidaria "Todos por Giuliana", los padres, Jessica Núñez Mercado y Pablo Gleizes, junto a sus otras hijas partieron desde Ezeiza rumbo a China y fueron despedidos por Luis Cividini y Carlos Alabe de Ciudad Limpia Chaco.



Recordemos que Giuliana padece el Síndrome de Morsier y necesita recibir un tratamiento con células madres y esta avanzada operación solo puede realizarse en la República Popular China.



Uno de los referentes de Ciudad Limpia en Buenos Aires, Luis Cividini, acercó a la familia de Giuliana elementos e información necesaria para el viaje y la estadía en China, donde otra colaboradora de la Fundación, Jimena Cevino, una argentina que reside en Beijing, los recibirá y brindará asistencia a toda la familia.



"Dios solo sabe el final de esta historia, pero podemos asegurar que tanto los padres, los periodistas, los funcionarios del Gobierno y la Municipalidad, los vecinos de Resistencia, los artistas, las Instituciones, Cámara de Comercio, escuelas, iglesias y colaboradores de Ciudad Limpia, hicimos todo lo posible para llegar hasta aquí" manifestó el Arquitecto Alabe y agradeció a "los medios de comunicación que escucharon nuestros pedidos y se comprometieron con esta cruzada. Solo los buenos corazones de muchísimas personas hace posible alcanzar estas metas y de eso la gente del Chaco
esta dando muestras cada vez más importantes" concluyó el responsable de Ciudad Limpia.