Sábado, 17 Diciembre, 2011 - 08:47

Se realizó el "Resistencia Fashion Summer 2011" en la Peatonal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este viernes, se llevó a cabo en la Peatonal Raúl Alfonsín el desfile de modas “Resistencia Fashion Summer 2011”, del diseñador Roly Sanova, que organizaron en forma conjunta la comuna capitalina, Cámara de Comercio local y la CAME, con el objetivo de fortalecer la actividad comercial y el desarrollo económico. Aída agradeció a la Cámara los trabajos realizados para posibilitar una Peatonal sin la presencia de vendedores informales.

El evento comenzó con una coreografía de Dance, donde tres bailarinas fueron la encargadas de
preparar al público, para luego dar paso al desfile de la colección verano 2012, donde quince jóvenes modelos de Resistencia de la agencia de Roly Sanova se lucieron en la pasarela, todo ambientado con música electrónica.



La intendente de Resistencia, Aída Ayala se refirió a la posibilidad de instrumentar nuevas medidas para ampliar el sector comercial céntrico y agradeció a la Cámara por “los trabajos realizados en forma conjunta para la recuperación del mismo, posibilitando su actual estado sin la presencia de vendedores informales”.



En este sentido afirmó que “esto demuestra que la articulación entre lo público y lo privado da sus frutos cuando se aúnan los esfuerzos porque nadie se salva solo. Sabemos que queda mucho por hacer, por ello pedimos la colaboración de todos los comerciantes en solucionar detalles”, y denunció los inconvenientes que origina que algunos frentistas conectaron su cloaca al sistema de desagües pluvial de la Peatonal.



Para finalizar la jefa comunal resalto, “vamos a seguir trabajando para extender el perfil comercial de la ciudad, en especial, el de esta Peatonal,
para que existan más centros comerciales a cielo abierto”.



TRABAJO EN CONJUNTO



El presidente de la Cámara de Comercio Sergio López resaltó que, “la intendente Aída Ayala hace cumplir las ordenanzas vigentes que evitan la competencia desleal por parte de los vendedores ambulantes tal como ocurre en
la peatonal Florida (Buenos Aires) y lamentablemente
ese mal se ve en muchas capitales del país, pero eso no ocurre en Resistencia, gracias al buen accionar
de una mujer que apuesta al trabajo genuino y leal”.