Sábado, 17 Diciembre, 2011 - 09:15

Convenio entre CAME y Cámara de Comercio de Resistencia
Habilitaron la compra con tarjetas de crédito en 12 cuotas sin interés

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Gracias a un convenio suscripto por la Cámara de Comercio de Resistencia y la CAME, desde hoy sábado y hasta el seis de enero de 2012 inclusive, los comercios ofrecerán a los clientes la posibilidad de comprar en 12 cuotas sin interés ni recargo, en todos los rubros, con tarjetas de crédito Diners, MasterCard, Tarjeta Naranja, Visa y Cabal de cualquier Banco.



La ciudad de Resistencia fue incluida a nivel nacional para la Promoción de ventas en 6 y 12 cuotas sin interés para Navidad y Reyes, que se otorgó a la Cámara de Comercio de Resistencia por parte de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación de Tarjetas Argentinas de Crédito y Compras (ATACyC).



El presidente de esta entidad mercantil capitalina, Sergio López recordó que dentro de la lucha gremial empresarial que vienen realizando a favor de la obtención de políticas diferenciadas para las PyMes, y en un esfuerzo conjunto con la CAME y la Municipalidad de Resistencia “hemos firmado un convenio para promocionar nuestro centro comercial que se harán con dos hechos concretos”. En primer lugar mencionó la promoción de ventas en tarjetas de crédito en 12 cuotas sin interés.



Esta promoción consiste en la posibilidad de que los asociados a la Cámara de Comercio de Resistencia
puedan realizar
ventas con tarjetas de crédito del 17 de Diciembre 2011 al 6 de Enero 2012,
con las Tarjetas Diners, MasterCard, Tarjeta Naranja, Visa y Cabal de cualquier Banco.