Viernes, 16 Diciembre, 2011 - 08:06

Sáenz Peña: "Comisso fue quien se distanció" dijo el presidente del bloque del PJ

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

José María Quiroz, presidente del bloque del PJ en el concejo de Sáenz Peña se refirió a la decisión de Fabián Comisso de formar un bloque unipersonal. “En términos políticos marcó una distancia se retiró del Frente del Chaco Merece Mas”.

José María Quiroz, nuevo presidente del Bloque de Concejales del PJ dijo “intentamos interpretar las motivaciones de Comisso pero no compartimos, es él quien debe dar los argumentos sobre su salida del Frente Chaco Merece Mas”. Sostuvo asimismo que a partir de este movimiento los el Bloque del PJ está realizando un trabajo de reorganización de las actividades que tenían planificadas en conjunto. “Comisso ha marcado la distancia en términos políticos”.



Espera Quiroz que Comisso acompañe los proyectos del Frente Chaco
Merece Mas, “sin perjuicio de ello nosotros venimos bregando y sosteniendo que las mayorías legislativas se construyen
en función de la fortaleza y la necesidad de la aprobación de determinados proyectos con lo cual nosotros pensamos que de todas formas
vamos a trabajar en muchos temas en conjunto y estamos siempre abiertos porque en realidad nunca fue intención nuestra que él se alejara del bloque, pero se trata de una decisión política que él ha tomado”.



Por otro lado dijo Quiroz que a partir de esta decisión que asumió Comisso la dirigencia de Sáenz Peña hará la lectura correspondiente y son ellos en definitiva los que harán un análisis y tener una posición respecto de lo que ha pasado. Señaló asimismo que “proviniendo del Partido Justicialista, Comisso deberá dar alguna explicación al partido del porque de su actitud unilateral de tomar distancia y provocar este alejamiento del bloque”.



Sostuvo asimismo Quiroz en forma enfática que “de ninguna manera por el hecho
de encabezar una lista configura la
posibilidad de que todos estemos obligados a aceptar de que quien encabece la lista sea el presidente de un bloque”.