Viernes, 16 Diciembre, 2011 - 06:57

Este viernes
Ingeniería promociona su oferta académica en Charata

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde la Facultad de Ingeniería de la UNNE, informaron que este viernes estarán en la ciudad de Charata, para promocionar su oferta académica 2012. En esa localidad funciona una extensión áulica de la Universidad y tal como se hiciera el lunes pasado con la presencia del decano, Jorge Pilar, y el intendente, Miguel Tejedor, se presentará las distintas carreras.

Los interesados podrán interiorizarse sobre las carreras que se dictan en la Facultad que son Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica y Mecánica con Orientación Máquinas Agrícolas y la preinscripción a la Licenciatura en Gestión Ambiental. Será a partir de la hora 10, en la sede del Museo Regional Municipal, con la presencia de autoridades del órden académico de la Facultad.



El lunes pasado durante la conferencia de prensa, de la que participaron Pilar y Tejedor, adelantaron la intención de ambas instituciones a las que representan de afianzar las carreras de Ingeniería, con el firme objetivo de “cumplir en el mediano plazo con las exigencias del mercado, que requiere más ingenieros para la región”, en coincidencia con las propuestas de los gobiernos Provincial y Nacional en ese sentido.



En esta oportunidad serán de la partida, en la exposición en Charata, el secretario Académico Ing. Arturo Borfitz y el Vicedirector del Departamento de Física Química, Profesor Juan José Corace, quines brindaran detalles de las carreras de la Facultad y además todos los requisitos e informes necesarios que también podrán obtenerlos en la sede de la Extensión Charata, ubicada sobre Ruta Nacional 89, o bien en la Facultad, hasta el 29 de diciembre, en el Campus Resistencia de la UNNE, Avenida Las Heras 727, Resistencia Chaco, o bien ingresando a su página web http://ing.unne.edu.ar, o bien por teléfono, al número (03722) 420076.