Jueves, 15 Diciembre, 2011 - 18:48

La Leonesa: presos por robar una cortadora de fiambre y una balanza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió días atrás en su comercio de Avenida Néstor Kirchner y Natalio Cussig Barrio Teresa. “Cacos” ingresaron al interior del local y tras violentar el cerrojo de una ventana, se llevaron una maquina Cortadora de Fiambre y una balanza electrónica. Pero este jueves la policía detuvo a dos jóvenes que llevaban en una moto los bienes sustraídos.

El pasado 13 de este mes, a hora 09:45, efectivos de la Comisaría La Leonesa tomaron conocimiento en base a una denuncia por parte de un masculino de 46, de un ilícito ocurrido en horas de la madrugada en su comercio ubicado en Avenida Néstor Kirchner y Natalio Cussig Barrio Teresa, donde personas desconocidas ingresaron al interior de su negocio, previo violentar el cerrojo de una ventana, sustrayéndole una maquina Cortadora de Fiambre y una balanza electrónica.



Inmediatamente los uniformados, se abocaron a la investigación del hecho donde a hora 12:00, lograron individualizar a los presuntos autores del hecho, en Soldado Raúl Alegre y Soberanía Nacional del barrio Margarita de esa localidad, ocasión en que se movilizaban en una motocicleta marca Mondial 150 cc, trasladando los bienes denunciados como sustraídos, por lo que rápidamente fueron demorados tratándose de dos jóvenes de 27 y 20.



Posteriormente los muchachos fueron notificados de su aprehensión en la causa “supuesto robo”. Seguidamente los elementos incautados fueron entregados a su propietario bajo formalidades vigentes.



Asimismo, se trata de establecer la procedencia y propiedad del moto vehículo en el cual se desplazaban.