Jueves, 15 Diciembre, 2011 - 18:40

D`Elía: "La Presidenta y Moyano deben superar sus diferencias"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El titular de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV), Luis D`Elia, estimó hoy que "debe primar el sentido común" y la presidenta Cristina Fernández y el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, "tienen que sentarse y superar sus diferencias en pos de la unidad del pueblo".





"Creo que el movimiento nacional y popular no puede volver al 74", señaló D`Elía en alusión a las disputas de aquella época entre sectores del justicialismo por lo cual consideró que el gobierno y la central obrera deben buscar la manera de dialogar.



"No soy prescindente, soy un apóstol de la unidad", aclaró el dirigente social, por lo que advirtió que "más allá de los enojos, tiene que primar el sentido común" en ambas partes.



Aunque aclaró tener "profundas diferencias" con Moyano, el titular de la FTV reconoció que el titular de la CGT "es un dirigente interpreta muy bien a la clase obrera" por lo que "comprendo las heridas más profundas de su reclamo".



De todas maneras, marcó distancia con el camionero al remarcar que en su lugar "yo no hubiera reivindicado a (el titular de la Bancaria, Juan José) Zanola", encolumnado en el sector de los "gordos" y liberado hoy por decisión judicial luego de dos años en prisión en la causa por la llamada mafia de los medicamentos.



"Creo que Moyano se tiene que diferenciar de la foto de los gordos y de (Hugo) Barrionuevo, así como la presidenta tiene que diferenciarse de la foto con la AEA (Asociación Empresaria Argentina)".
Fuente: 
Agencia DyN