Jueves, 15 Diciembre, 2011 - 18:22

Entregaron certificados de capacitación en el Centro Mujer del barrio Santa Inés

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Asociación Civil Centro Mujer del Barrio Santa Inés, realizó el acto de entrega de certificados de finalización de estudios, a los alumnos que participaron durante el 2011 en los cursos de capacitación que se realizaron en la institución.

Más de 80 alumnos de todas las edades, recibieron sus diplomas luego de participar de los cursos de carpintería liviana, peluquería, computación, gimnasia, diseño y costura en crochet, que se desarrollaron en las instalaciones de la asociación ubicada en el barrio Santa Inés.



En el acto estuvieron presentes la diputada provincial y presidenta del Centro Mujer, Beatriz Vásquez, Clide Monzón y Wilma Molina, el director de la Escuela 880, el ministro de Desarrollo Urbano y Territorial, Gustavo Martínez, además de docentes y representantes de organismos oficiales.



La presidente del Centro Mujer expresó que “con estas capacitaciones en diferentes oficios, le permitirá a los alumnos llevar adelante tareas en sus hogares o en micro emprendimientos como una posible salida laboral, pero además aprendieron a compartir sincerarse y participar de la actividad social”.



Vásquez, además aseguró que “no solo se trabaja para darle una salida a los vecinos, sino para que aprendan a ser partícipes fundamentales en la sociedad y en la democracia.



“Desde el Centro Mujer nos sentimos reconfortados porque vemos que no solo tenemos alumnas y alumnos de todas las edades, no solo para prender un oficio y tener un certificado, sino también para saber ejercer de la mejor manera la ciudadanía”, explicó Vásquez.