Jueves, 15 Diciembre, 2011 - 16:30

Nuevas autoridades en el Hospital Pediátrico

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Autoridades sanitarias pusieron en funciones al nuevo director del hospital Pediátrico “Avelino Castelán”, Juan Mario Jacobacci, y los cuatro codirectores de la institución. En el acto estuvieron presentes, los subsecretarios de Salud, Rafael Sabatinelli y de Atención de la Salud, Mirta Atrio.

Luego de tomar el mando del Pediátrico, el director manifestó que trabajará para el logro de las metas sanitarias planteadas, para lo que pidió el acompañamiento de todos los trabajadores de la institución. En esta línea es importante aclarar que Jacobacci, ex codirector del nosocomio, estará a cargo de la Dirección en reemplazo de Mirta Atrio, quien asumió recientemente el cargo de subsecretaria.



Además, señaló que se capacitará sobre atención primaria a los trabajadores de la salud como a los de educación, con el fin de que ambas áreas trabajen en conjunto para todos los chaqueños.



Junto a Jacobacci asumieron los codirectores Hugo Ramos (Área Médica); Jorge Golberg (Área Técnica); Norma Gutiérrez (Área Enfermería) y Mario Llarens (Área Administrativo-Contable).



NUEVO DIRECTOR, CONTINUIDAD DE METAS



Atrio resaltó que deja el hospital “en las maravillosas manos de Jacobacci”, a quien calificó como una persona “leal en el trabajo y ferviente defensor de todas las metas sanitarias planteadas”.



Remarco también la importancia de continuar la gestión que comenzó en el 2009, ya que desde ese momento se viene trabajando en la capacitación de jóvenes, “los que entran a la institución de una manera activa, con muchas ganas de trabajar”.



Por su parte, Sabatinelli calificó como “intachable” la gestión de Atrio e indicó que espera lo mismo de la conducción de Jacobacci, al que consideró una persona con “sobrada capacidad, voluntad y honestidad”.