Jueves, 15 Diciembre, 2011 - 16:31

Del Valle presentó el informe del Primer Año de Gestión

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 24º inciso K del Estatuto de la Universidad Nacional del Nordeste, el rector ingeniero Eduardo del Valle, presentó en la última sesión del Consejo Superior el Informe del Primer Año de Gestión.

Ante el cuerpo, el Rector agradeció el acompañamiento para llevar adelante las actividades planificadas. “Superamos una etapa muy difícil, como fue la desaparición física de un Rector en funciones, que posicionó a la institución en muchos ámbitos. Esa continuidad en el camino trazado nos permite realizar la gestión que estamos llevando adelante”.



A modo de balance, el Rector dijo haber elaborado para este primer año de gestión “un plan de gestión pensado como un proceso incremental, es decir que fuimos sumando en forma progresiva propuestas adicionales a las aprobadas en la Asamblea Universitaria.”

“Reunimos al Consejo Superior para establecer lineamientos estratégicos y posteriormente realizamos jornadas de trabajo con los consejeros directivos, lo cual nos permitió contar con nuevos aportes en vistas a la formulación de un Plan de Desarrollo Institucional”, expresó Del Valle.



El informe, presentado por escrito, brinda un detalle pormenorizado de las actividades realizadas durante el 2011 en cada una de las seis Secretarías Generales. Cada una de las actividades descriptas cuentan con los Objetivos; Acciones; Cronograma; Resultados Esperados y Logrados; Perspectivas.



“Soy conciente que queda mucho por hacer, pero estoy convencido que con compromiso y contracción al trabajo podremos lograr la Universidad que anhelamos”, concluyó el Rector.