Jueves, 15 Diciembre, 2011 - 15:22

En vísperas de navidad y año nuevo
Monseñor Sigampa se reunió con Bacileff Ivanoff

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff recibió la visita del arzobispo de Resistencia, Fabriciano Sigampa, quien expresó sus deseos de que los chaqueños “puedan tener una nochebuena en paz y el amor, con una fuerte reflexión espiritual”, manifestó.

En vísperas de la fiesta de navidad y de fin de año, el vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff recibió la visita del arzobispo de Resistencia, Fabriciano Sigampa, con quien dialogó sobre los deseos de que los chaqueños “puedan tener una nochebuena en el marco de la paz y el amor, con una fuerte reflexión espiritual”, manifestó.



“Muchas veces se confunde el espíritu de las fiestas de fin de año con los desbordes, cuando en realidad debe estar ligado al consumismo pero no de cosas materiales sino espiritual y de alma. Un momento de reflexión con los seres queridos”, señaló Bacileff Ivanoff tras la reunión con Sigampa.



A su turno, citando el villancico “Noche de Paz, noche de amor”, el arzobispo de Resistencia, instó a la comunidad “a escuchar esa linda canción y reflexionar y actuar en base al amor con los seres queridos”.



“Muchas veces hablamos y cantamos sobre paz, reflexión y amor, pero no tenemos en cuenta las palabras que decimos. Para esta navidad, esperemos que todos los chaqueños puedan pasar de la mejor manera, y que se hagan un espacio para la reflexión espiritual”, agregó.



A su vez, el vicegobernador bregó por “un 2012 que encuentre a todos los chaqueños unidos en el sendero del crecimiento. Que todos tengan un buen pasar, y que sigamos juntos luchando por el avance y el progreso de nuestra querida provincia”.