Jueves, 15 Diciembre, 2011 - 12:38

Hasta el momento votó el 40% del padrón
Elecciones en UPCP: desde la fórmula de Niz denunciaron robo y alteración de votos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El delegado y candidato a secretario de DD HH, Rubén Cantero, en contacto con DiarioChaco denunció irregularidades en las elecciones que se están desarrollando. Estas anomalías, que según indicó “sobre todo son contra la lista verde Nº2” ya fueron notificadas a la junta electoral.

Están todas habilitadas las mesas, no hay inconveniente en ese tema,

Cantero, señaló que los comicios se dan sin mayores, “pero si hubo
algunas picardías en cuanto a robar votos y adulterar los votos, de las demás listas. Cambiando los fiscales, hay votos escaneados con distintos números sobre todo en nuestra lista” denunció el delgado, explicación que señalaría una inducida discordancia entre el color y el número de algunas boletas.



Ante el panorama, señaló “Estamos haciendo la advertencia a nuestros fiscales alertando a la junta electoral. Las irregularidades se dieron por lo menos en siete mesas, Pediátrico, en el Cuarto, el Quinto donde están los que encabezan las otras listas”,  aunque remarcó que “lo pudieron detectar a tiempo”.





Según los datos que manejaba el delegado, hasta el mediodía se acercó a las urnas el 40% del padrón electoral, que en total suma a 11.212 afiliados. “El promedio normalmente es del 60%” indicó Cantero.







Alrededor de las 20 estarían definidos los resultados de las elecciones y la sala de cómputos estará ubicada en la sede gremial.