Jueves, 15 Diciembre, 2011 - 11:48

Nuevas autoridades en "Militantes Radicales" de San Bernardo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Recientemente en la localidad de San Bernardo la Agrupación Militantes Radicales renovó coordinador provincial y dejo conformada su mesa ejecutiva de trabajo.

Como nuevo Coordinador Provincial se designo a Manuel Acevedo y se conformó la Mesa Ejecutiva de Trabajo, en el Área de Formación Doctrinaria: Medardo Coria y el Silvio Conci, Área del Sector Agropecuario: Domingo Zancoff, Área de Salud: Alfredo Acuña, Área de la Mujer: Carolina Miranda y Patricia Barrios Conte , Área de Acción Social: María Rosa Sierra, Área de Juventud: Orlando Haberkon, Área de Deportes: Juan Arguello y el Profesor Adrian Piccoli, Área de Educación: Lorena Genes y Andrea Miranda, Área de Asuntos Jurídicos: Rafael Valls, Área de Prensa: Leandro Canteros, Área de Relaciones Institucionales: Adrian Monzón.



El objetivo de la agrupación es “seguir generando espacios de debates, formación dirigencial y
actividades con fuerte compromiso social que son banderas fundamentales de quienes militamos en este centenario Partido”.

En esta reunión se presentó a Néstor Piccoli
y
Sergio Daniel Figueroa, nuevos coordinadores de la Agrupación en Quitilipi y
Las Breñas, respectivamente.



También se confecciono la agenda de actividades para el primer semestre del año 2012, como primera actividad se tiene previsto que la Agrupación viaje
hasta El Impenetrable chaqueño donde se entregarán
donaciones de Pan Dulces y ropas bajo el lema “Noche Buena En El Impenetrable”.



Jornadas de Capacitación Política


Por otra parte se dieron a conocer las jornadas de capacitación
sobre Ley del Aborto – Violencia de Género – Trata de Personas y se afirmó que se continuará con la Campaña Lectura Solidaria: que tiene como objetivo juntar libros para luego ser donados a las escuelas rurales de la provincia.



Finalmente desde la Agrupación agradecieron al Intendente Iván Sirich por “haber tenido la deferencia de pasar a saludar a los militantes que se llegaron de distintas localidades de la provincia”.