Jueves, 15 Diciembre, 2011 - 10:01

Capitanich y Ayala compartieron la cena de fin de año con los miembros de la Cámara de la Construcción

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Filial Chaco de la Cámara Argentina de la Construcción despidió el año con una velada en la cual los jefes de Gobierno provincial y municipal acompañaron a la entidad anfitriona. En la misma, Ayala, destacó el fortalecimiento de la actividad en los últimos años, y que la capital provincial atraviesa una etapa de transformación fundamental para el desarrollo de la sociedad.

La jefa comunal capitalina, junto al titular de la entidad anfitriona Jorge Arzuaga, resaltó la importancia que tiene este sector empresarial que aporta a la transformación de la ciudad, haciendo votos para que en 2012 esta actividad continúe por este proceso fundamental que contempla el Plan de Estado Resistencia 2020.



Confirmó el deseo de continuar con el fortalecimiento de la actividad, que en los últimos años ha registrado un notable crecimiento, mostrando la transformación que se viene registrando en la ciudad de Resistencia.



Por su parte Arzuaga realizó un balance positivo de la evolución que ha mostrado el sector de la construcción, a la vez que planteo la necesidad de aplicar metodologías de administración que no atenten contra la rentabilidad de las inversiones de los empresarios que apuestan a la obra pública o privada en la provincia.



Reconoció que tanto el Gobierno Provincial como el Municipio promocionaron inversiones trascendentes en materia de obra pública y los instó a seguir por ese camino.