Jueves, 15 Diciembre, 2011 - 10:00

Escondidos en el tanque de combustible
Secuestraron 150 kilos de cocaína de una camioneta, valuados en $ 6.000.000

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Más de 150 kilos de cocaína, por un valor estimado de 6 millones de pesos, fue descubierto dentro del tambor de combustible de una camioneta que circulaba por el noroeste de Santa Fe y cuyo conductor de 31 años fue detenido.

El procedimiento fue llevado a cabo ayer por personal de la Sección Seguridad Vial "Ceres" de Gendarmería, que realizaba un operativo en el kilómetro 378 de la ruta nacional 34, cerca del límite entre Santa Fe y Santiago del Estero. El vehículo había partido de la localidad santiagueña de Colonia Dora y se dirigía a San Pedro, en el norte de la provincia de Buenos Aires, según precisó la fuerza de seguridad.



En el operativo fue detenida una camioneta Toyota Hilux cargada con un tanque metálico con capacidad para 200 litros que, según el conductor, contenía combustible, informó la Gendarmería en un comunicado.



Pero cuando los gendarmes golpearon el tambor notaron por el sonido que contenía algo sólido, por lo que cortaron la tapa y comprobaron que en el interior había 159 paquetes con cocaína que en total pesó 158 kilos 398 gramos. La fuerza de seguridad estimó que el valor de la droga rondaría los 6 millones de pesos. Del caso se hizo cargo el Juzgado Federal Único de Reconquista, Santa Fe.
Fuente: 
Agencia DyN