Miércoles, 14 Diciembre, 2011 - 19:24

Murió un joven al chocar su motocicleta contra un caballo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Según fuentes policiales confirmaron a Diario Chaco que se trata de Walter Ariel Pintos, de 27 años, quien falleció este miércoles a la madrugada tras chocar su motocicleta contra un animal que se atravesó por avenida 9 de Julio al 5900.

Alrededor de las 06:35, personal de la Comisaría Primera Portuaria, fue alertado sobre un accidente de transito suscitado en Avenida 9 de Julio al 5900 estimativamente.



Según un testigo que se encontraba en el lugar relató que el equino había cruzado la arteria y el muchacho habría colisionado su moto marca Suzuki AX_100, hacinado que perdiera el control del rodado.



Minutos mas tarde se hizo presente una ambulancia del Hospital Perrando, con el facultativo de turno quien informó el deceso del masculino a causas de las graves lesiones sufridas.



Posteriormente se hizo presente efectivos del Gabinete Científico, quienes realizaron sus tareas idóneas. El cuerpo fue trasladado al INCIF para su correspondiente autopsia, desde donde más tarde informaron que la muerte fue por “paro Cardíaco pos traumatismo, traumatismo, Cráneo Grave y politraumatismos”.



El animal fue formalmente secuestrado en inmediaciones del barrio Ucal de la ciudad portuaria siendo llevado a la unidad actuante a los fines legales pertinentes donde se gestan actuaciones inherentes al caso.