Viernes, 16 Diciembre, 2011 - 11:42

Queda noche de chamamé en el CECUAL

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Después de arrancar el fin de semana con todo el teatro desde este jueves, el Centro Cultural Alternativo presentará este viernes el turno de la música, con “Fuelles Chamameceros”, desde las 21.30 horas.





FUELLES CHAMAMECEROS EN EL PATIO BAR DEL CECUAL



El viernes 16 de diciembre a las 21.30 horas, el Centro Cultural Alternativo tendrá en su escenario el cierre del ciclo musical "Fuelles de Río" que reúne artistas de la música popular.



Para este encuentro, participarán Ricardo Scófano, Nini Flores, Gabriel Cocomarola, Juan Benítez, Ariel Vallejos, Tito Luque y Julio Ramírez. La entrada es libre y gratuita y habrá servicio de cantina. Para mayor información dirigirse al Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), al teléfono (03722) 453165 o al mail [email protected]



EL CICLO




En este ciclo, organizado por el proyecto Difusión Masiva del Chamamé, que es auspiciado por la Ley de Mecenazgo del Chaco, se podrá disfrutar de reconocidos artistas chamameceros que interpretarán un repertorio exclusivo que tendrá al bandoneón como protagonista principal de cada noche.



Bandoneonístas de Chaco y Corrientes participan de estos encuentros que tienen el objetivo de unir a distintas generaciones de músicos que interpretan desde el bandoneón la música chamamecera.



La fuerte relación del bandoneón y el chamamé se puede disfrutar en cada una de las ediciones del ciclo, a través de los intérpretes más destacados de este instrumento en la música litoraleña.