Miércoles, 14 Diciembre, 2011 - 10:23

"Sueños Incómodos" cierra el ciclo "Aire, Tierra, Fuego, Agua" en la Casa de las Culturas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este viernes 16, con el espectáculo “Sueños Incómodos”, concluirá en el Auditorio de la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre) el ciclo Aire, Tierra, Fuego, Agua, que presentó a destacados músicos nacionales durante este año en ese espacio cultural.





Las entradas tendrán un costo de $ 20 y se pueden adquirir a partir del miércoles 14, en Recepción de la Casa. En esta oportunidad se podrá disfrutar del episodio “Agua”, con el espectáculo poético musical de la agrupación Sueños Incómodos y la música de Seba Ibarra y su banda. En esta oportunidad se podrá disfrutar del episodio “Agua”, con el espectáculo poético musical de la agrupación Sueños Incómodos y la música de Seba Ibarra y su banda.



SUEÑOS INCÓMODOS



En primer lugar, se podrá disfrutar del espectáculo Sueños Incómodos, que reúne a músicos, poetas y artistas plásticos, quienes realizan una performance lúdica en la que la poesía dialoga con la música y la imagen.



Luego, el cantautor Seba Ibarra interpretará junto a su banda canciones de sus dos discos: Collage de Río y Palimay. Por su parte, el artista visual Julián Matta enriquecerá el espectáculo desde el discurso de la imagen.



SEBA IBARRA




Seba Ibarra, con dos discos como solista, desarrolla junto a su grupo conceptos claros, simples y modernos a través de los ritmos del folclore litoraleño, chacarera y rock. Con su música logra realzar el espíritu de la canción y se convierte en el trasmisor de un mensaje que contiene paisajes comunes para quienes viven en nuestra región.



Según las propias palabras del cantautor, reflejadas en su disco Collage de Río, “la canción popular puede dar a las personas algo más que la distracción y el deleite; puede ayudarles a comprender mejor el mundo donde viven”.