Miércoles, 14 Diciembre, 2011 - 09:51

En el Guido
"Música con Alma" para la noche de este miércoles

Esta es la propuesta del Complejo Cultural Guido Miranda para la noche del miércoles 14 desde las 21.30 horas. Contará con la participación de: Instituto CanZIon, CanZion Kids y Unísono. Invitan además al evento la Fundación Arte y Vida y AMC.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


El costo de las entradas generales es de $ 25 y se pueden adquirir en boletería en los horarios de 17 a 22 horas. El espectáculo a disfrutarse la nohe del miércoles en la sala que depende del Instituto de Cultura contará con la participación especial de alumnos y profesores del Instituto CanZion (Escuela de música reconocida internacionalmente) CanZion Kids (espacio que brinda el instituto a niños de 4 a 9 años) y Unísono (Banda local instrumental).



El concierto contará con un amplio repertorio de música popular contemporánea donde se podrán escuchar standards de jazz , bossa nova, canciones de góspel, soul y funk. “La música da alma al universo, alas a la mente, vuelos a la imaginación, consuelo a la tristeza y vida y alegría a todas las cosas.” (Aristóteles)