Miércoles, 14 Diciembre, 2011 - 09:51

En el Guido
"Música con Alma" para la noche de este miércoles

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta es la propuesta del Complejo Cultural Guido Miranda para la noche del miércoles 14 desde las 21.30 horas. Contará con la participación de: Instituto CanZIon, CanZion Kids y Unísono. Invitan además al evento la Fundación Arte y Vida y AMC.



El costo de las entradas generales es de $ 25 y se pueden adquirir en boletería en los horarios de 17 a 22 horas. El espectáculo a disfrutarse la nohe del miércoles en la sala que depende del Instituto de Cultura contará con la participación especial de alumnos y profesores del Instituto CanZion (Escuela de música reconocida internacionalmente) CanZion Kids (espacio que brinda el instituto a niños de 4 a 9 años) y Unísono (Banda local instrumental).



El concierto contará con un amplio repertorio de música popular contemporánea donde se podrán escuchar standards de jazz , bossa nova, canciones de góspel, soul y funk. “La música da alma al universo, alas a la mente, vuelos a la imaginación, consuelo a la tristeza y vida y alegría a todas las cosas.” (Aristóteles)