Martes, 13 Diciembre, 2011 - 21:23

Última jura del año
Juraron abogados en la Cámara Federal de Apelaciones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, doctora Ana Victoria Order, tomó juramento de estilo a los abogados que obtuvieron la Matrícula Federal conforme a las normas establecidas en la Ley 22.192, quienes en adelante podrán litigar en el fuero Federal.

Los dieciséis nuevos habilitados para ejercer la abogacía en el ámbito de la Justicia Nacional son los doctores: Ana Román; Roxana Reynoso; Sandra Ortiz; Mauricio Martínez; Jacqueline Gianetti; Stella Barrios; Karina Toñanes; Mario Nadelman; Ramona Acevedo; Emanuel Medina; Élida Rodas; Raúl Domecq; Gabriela Jarolin; Guillermo Buyatti; Pablo Nuñez; y Aldo Encina Mateo. Asimismo, las actuaciones administrativas estuvieron a cargo de la Prosecretaria de Cámara, doctora Norma Delia De Paoli.



Finalizado el acto protocolar, la Juez de Cámara, Ana Victoria Order, se dirigió a los nuevos matriculados manifestando las siguientes palabras: “Es un gusto para nosotros que vengan a trabajar a la Justicia Federal, los felicitamos por el esfuerzo que significa terminar una carrera tan importante como ésta, esfuerzo personal que debemos reconocer, sin olvidar de destacar el orgullo que seguramente sienten sus familias. Sin la familia no se pueden lograr cosas en la vida ya que siempre está apoyando, aunque a veces no se note, para que se puedan concretar el esfuerzo y el orgullo de ser abogado”.