Martes, 13 Diciembre, 2011 - 20:56

La policía persiguió a un "caco" y recuperó una moto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este martes a la mañana, personal de la División Zonas de Intervención recuperó una moto que fue robada el lunes en una vivienda ubicada en calle Gabriel Carrasco al 2100. Fue producto de una persecución a un muchacho, quien dejó abandonado el rodado en avenida Urquiza.

El procedimiento se originó alrededor de las 08,30 cuando los uniformados circulaban por la avenida mencionada, a la altura del 2600, donde observaron el paso de una motocicleta conducida por un hombre.



Al acercarse al muchacho, aceleró la marcha inmediatamente, por lo que se inició una persecución que se prolongó por varias cuadras. Finalmente, el conductor del motovehículo huyó por los pasillos de la zona, por lo que se incautó el rodado en cuestión, marca Honda Biz, 100 cc., color negro.



Posteriormente, tras las averiguaciones realizadas se constató que la motocicleta tenía pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Séptima. Asimismo, el rodado fue sustraído ayer desde una vivienda ubicada en calle Gabriel Carrasco al 2100 estimativamente. Seguidamente, la denunciante fue avisada de la recuperación del bien e invitada para realizar las diligencias correspondientes.