Martes, 13 Diciembre, 2011 - 18:50

Fantín: "Es un desafío que estoy dispuesto a llevar adelante"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La ministra de Desarrollo Social Beatriz Bogado tomó juramento al subsecretario de Desarrollo Institucional e Integración Colectiva, Néstor Fantín, durante la ceremonia realizada en el Salón Obligado de Casa de Gobierno. “Es un desafío que realmente estamos dispuestos a llevarlo adelante, en lo político y en lo personal”, aseguró.







La titular de la cartera de Desarrollo Social, Beatriz Bogado tomó juramento esta mañana a sus funcionarios que la acompañarán durante los cuatro años de gestión, en un acto centralizado en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, donde se realizó la seguidilla de juramentos de los distintos subsecretarios que cumplirán funciones en los ministerios.



La subsecretaría de Desarrollo Institucional e Integración Colectiva, es otras de las que se incorpora al ministerio, y tendrá a su cargo tres direcciones: Adultos Mayores, Discapacidad y Pueblos Originarios.



“Es un desafío que realmente estamos dispuestos a llevarlo adelante, en lo político y en lo personal”, indicó Fantín, quien ya se desempeñaba en la cartera social en las coordinaciones de las direcciones de Adultos Mayores y Discapacidad.