Martes, 13 Diciembre, 2011 - 16:26

Más de 30 dotaciones de bomberos controlaron un incendio en localidad bonaerense

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hecho se registró en una planta de fabricación de botellas, ubicada en el barrio Las Tunas, en la localidad de Pacheco, en el partido de Tigre. El jefe del operativo afirmó que el siniestro "está controlado" y que "dos bomberos sufrieron heridas leves". El municipio recibió refuerzos de otras zonas.

Más de treinta dotaciones de bomberos sofocaron un incendio registrado esta tarde en una fábrica de plásticos en el partido de Tigre. El municipio tuvo que recibir la asistencia de otros lugares para colaborar en el importante operativo. El fuego generó una gran columna de humo de 50 metros de altura. 



La planta está situada en el barrio Las Tunas, en la localidad de Pacheco, entre las calles Lamadrid, Luis María Campos, Donato Álvarez y Arévalo. Por precaución, varios vecinos de la zona fueron evacuados. 



El jefe de los bomberos que trabajan en la extinción del siniestro aseguró que el mismo "está controlado" y que dos bomberos, de los 150 que se acercaron al lugar, "sufrieron heridas leves" y están "fuera de peligro". 



Por el momento se desconocen las causas del siniestro. Recomiendan evitar la zona por el trabajo que siguen llevando adelante las autoridades. 



Fuente: Infobae