Martes, 13 Diciembre, 2011 - 14:27

Este jueves en el SUM del STJ
Disertación sobre el funcionamiento del Registro Único de Adopción

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El próximo jueves 15 de diciembre se llevará a cabo una disertación sobre “El funcionamiento del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos”. La charla se realizará en el horario de 17 a 20, en el Salón de Usos Múltiples del Superior Tribunal de Justicia, López y Planes 215, de Resistencia.

Los objetivos de esta actividad son: dar cumplimiento con lo dispuesto por la Ley 24685: Registro de aspirantes a la adopción; conocer el sistema informático para el funcionamiento del Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos.



Serán sus disertantes María Federica Otero, Directora Nacional del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, y
Marcelo Menéndez, responsable de Informática. En la actividad, se les entregará la clave del acceso al sistema.



La charla fue declarada como obligatoria y está destinada a
jueces y secretarios del fuero Familia, defensores y asesores de menores e integrantes de los equipos interdisciplinarios del Poder Judicial del Chaco. Asimismo, por disposición del STJ, se hace extensiva la invitación a los empleados del fuero Familia de toda la provincia.