Martes, 13 Diciembre, 2011 - 14:20

Esta mañana
Juraron nuevos jueces de Paz y secretarios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la mañana de este martes juraron en distintos actos siete jueces de paz, nuevos secretarios de primera instancia y secretarios de primera instancia de las secretarías de Superintendencia y Asuntos Constitucionales.

Los secretarios de las Sala Civil, Comercial y Laboral juraron este martes en el Salón de Reuniones. El acto estuvo encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ramón Rubén Ávalos, acompañado por los ministros Mario Modi, María Luisa Lucas, Ricardo Franco y Rolando Toledo, y el procurador general, Jorge Canteros.



La nómina de secretarios de primera instancia, que juraron ante el presidente de la Sala Civil, Comercial y Laboral del STJ, Rolando Toledo, está compuesta por: Florencia Bonetto; Amalia Galassi y Marina González Ambrossi.



EN EL STJ

El secretario de Superintendencia, Omar Amad, tomó juramento a Alfredo José Solá, Griselda Roxana Naidenoff y Romina Dagnino, todos ellos secretarios de primera instancia de la Secretaría de Superintendencia y a Yamile Aixia Amad, secretaria de primera instancia de la Secretaría de Asuntos Constitucionales.



Además en la sede del Superior Tribunal de Justicia tomaron juramento los siguientes jueces de paz: Noelia Elena Camargo, juez de paz de segunda categoría de Makalle; Flavia Gabriela Suárez, juez de paz de segunda categoría de Avia Terai; Guido Ariel Benvenutti, juez de paz de tercer categoría de Chorotis; Yamila Vanesa Baldovino, juez de paz de tercera categoría de La Eduvigis.



También juraron Mónica Gómez de la Fuente, juez de paz –suplente- del juzgado de paz de primera categoría de Puerto Vilelas; Cecilia Natalia Marinic, juez de paz –suplente- del juzgado de paz y faltas letrado de Quitilipi; María Itatí Seidel, juez de paz –suplente- del juzgado de paz de segunda categoría de Hermoso Campo.