Martes, 13 Diciembre, 2011 - 13:33

Asueto judicial el 23 y 30
El STJ dispuso la suspensión de términos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco dispuso la suspensión de términos en las seis circunscripciones judiciales, a partir del 19 y hasta el 22 de diciembre por resolución Nº 2804. Asi se pretende posibilitar a los abogados adecuar sus actividades ante la finalización del año judicial.

Esto último a los fines de posibilitar a los profesionales del derecho, adecuar sus actividades ante la finalización del año judicial, para organizar el trabajo pendiente, urgente o demorado; y ante la necesidad de que los distintos organismos jurisdicciones se aboquen a resolver y efectivizar las diligencias de urgencia en los procedimientos ante el cúmulo de trabajo existente.



Cabe destacar el Alto Cuerpo puso a consideración las presentaciones realizadas por el Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de la primera circunscripción judicial; el Colegio de Abogados de Pcia. Roque Sáenz Peña; el Colegio de Abogados de la tercera circunscripción judicial; el Colegio de Abogados del Norte de la sexta circunscripción; el Colegio de Abogados y Procuradores de General José de San Martín y el Colegio de Abogados de la cuarta circunscripción.



ASUETO JUDICIAL EL 23 Y 30 DE DICIEMBRE

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco decretó asueto judicial en toda la provincia para los días 23 y 30 de diciembre, adhiriéndose al decreto del gobernador de la provincia Nº 2419 de fecha 02/12/11.



Ello atento a que resulta propicio facilitar el acercamiento de los empleados judiciales en las reuniones familiares que se realizan durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.