Martes, 13 Diciembre, 2011 - 13:28

Lugo asumió como Subsecretario de Gobierno

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este martes por la mañana, el ministro Juan Manuel Pedrini, tomó juramento a Roberto Lugo, quien será, de aquí en más, Subsecretario de Gobierno. El acto se llevó a cabo en el Salón Obligado de Casa de Gobierno y en él estuvieron presentes funcionarios del gabinete. Asumieron su cargo, además, los demás subsecretarios que integrarán las demás carteras.

El ministro de Gobierno de Chaco, Juan Manuel Pedrini, tomó juramento a los subsecretarios que integran su gabinete, en un acto que se llevó a cabo en el Salón Manuel Obligado de Casa de Gobierno.



La Subsecretaría de Gobierno quedó a cargo de Roberto Lugo y en la de Asuntos Municipales asumió Fabián Morán. En tanto, la de Seguridad y Justicia continuará a cargo de Javier Oteo, y la Subsecretaría de Asuntos Registrales estará a cargo de Noelia Canteros. Todos ellos prestaron juramento esta mañana delante de la atenta mirada de ministros, quienes hicieron los suyo el viernes pasado.



Al evento de jura de subsecretarios asistieron familiares, allegados de los funcionarios y militantes, quienes colmaron el lugar para acompañar a los nuevos funcionarios que asumían en sus funciones.



NUEVOS SUBSECRETARIOS




En el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología asumieron los subsecretarios de Educación, Daniel Farias; de Articulación Interinstitucional, Carlos Quirós; y de Interculturalidad y Plurilingüismo, Elizabeth Mendoza.



También juró el equipo de trabajo del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, de esta forma quedó a cargo de la subsecretaría de Inversión Pública, Hugo Atanasoff; de Energía, Walter Ramírez; de Transporte, Marcelo López; y de Proyectos y Programas Especiales, Jorge Franco.



Por el Ministerio de Desarrollo Social asumieron a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo y Economía Social, Sergio Soto; de Abordaje Territorial, Roberto Acosta; de Niñez, Adolescencia y Familia, Natalia Luque; de Integración Colectiva, Néstor Fantín; y de la Juventud, Emilio Goya.



En el Ministerio de Producción juraron el subsecretario de Agricultura, Pedro Jover; de Ganadería, Marcelo Repetto; de Recursos Naturales, Hernán Brunswig; y de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar; Osvaldo Lovey.



Por otro lado, el ministro Baquero tomó juramento a los flamantes subsecretarios Rafael Sabatinelli de Salud, Luis Di Silvestri de Coordinación y Gestión de Salud, Darío Gómez de Promoción y Prevención de la Salud, y Mirta Atrio de Atención de la Salud.



Por el Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas juraron como subsecretario de Hacienda, Diego Arévalo, y de Programación y Presupuesto, Sebastián Aguilera.



Por su parte, Sebastián Agostini tomó juramento a sus subsecretarios de Industria Gustavo Ferrer, de Empleo Dario Kohli, de Trabajo Roberto Medina y de Comercio Ricardo Marimón.



Del Ministerio Desarrollo Urbano y Territorial juraron como titular de la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial, Juan Turbay; de Infraestructura Básica, Víctor Rodríguez; y de Regularización Dominial, Silvio Sotelo.



Por las subsecretarías pertenecientes al Ministerio de Planificación y Ambiente asumieron Gladis Deltín por la de Planificación y Evaluación, Luis Casas por Ambiente y Desarrollo Sustentable, y María Serrano por la Subsecretaría de Desarrollo Local y Regional.



Mientras que por la Secretaría General de Gobernación asumió Pedro Miró como subsecretario de Legal y Técnica, y Maris Telma Gamón por Coordinación y Gestión.



Para culminar la ceremonia juró como presidente del Insssep Antonio Morante, y como vicepresidenta Mabel Viña Simoncini.